Víctimas heridas tras ser mordidas por perro en Carolina

(Foto/Archivo)

CAROLINA – Un incidente se reportó a la Policía en la urbanización Eduardo Saldaña, en Carolina, donde un perro mordió a una niña y a su madre ayer tarde.

Según la Uniformada, la querellante, una mujer de 35 años y residente del lugar, reportó que su perro atacó a su hija menor, mordiéndola en el labio inferior izquierdo y el hombro derecho. Al intervenir para detener el ataque, la mujer también fue mordida en el brazo derecho.

Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Auxilio Mutuo, donde recibieron primeros auxilios. Posteriormente, la menor fue referida al Centro Médico de Río Piedras y se encuentra en condición estable.

El perro, del que no se especificó raza ni otras características en la querella, será puesto en observación por 14 días. Después de este período, la querellante planea entregarlo al Centro de Control de Animales de Carolina.

El policía Luis Carrasquillo, de la Policía Municipal de Carolina, está a cargo de la investigación del caso, con la colaboración de los agentes del Precinto de Carolina Norte y Oeste de la Policía Estatal.

The post Víctimas heridas tras ser mordidas por perro en Carolina appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández