Variada la oferta musical de las Fiestas Patronales de Manatí

Música, actividades deportivas y eventos gastronómicos serán parte de las Fiestas Patronales de Manatí, en honor a su patrona la Virgen de la Candelaria, que tendrán lugar del 1 al 4 de febrero en la plaza Luis Muñoz Rivera.

La música será el alma de esta edición 2024 de las fiestas, con una selección variada de artistas.

El jueves, 1 de febrero subirán a tarima Manolo Lezcano, Arnaldo Vallellanes, La Tribu de Abrante y La Secta. Mientras, el viernes, 2 de febrero la música estará a cargo de Giselle, Plenasón, Omar Courtz y Andy Montañez.

El sábado, 3 de febrero seguirá el jolgorio con Julio César Sanabria, Obie Bermúdez, Charlie Aponte y Grupo Manía. Y el domingo, 4 de febrero seguirá el fiestón musical con Odilio González, Luisito Carrión, Los Friends, Grupo 3,2,1, Rumba Caliente, Oscarito y Toño Rosario.

Además de la parte cultural, las Fiestas Patronales incluirán diversos eventos deportivos, como la Copa de Boxeo, Copa de Taekwondo, Copa de Baloncesto y la Copa de Voleibol, programados para el sábado, 3 de febrero en diferentes horarios y ubicaciones.

El domingo, 4 de febrero, se llevará a cabo el evento 5k de La Candelaria, con salida frente al Colegio Inmaculada Concepción y llegada a la plaza pública. La entrega de kits se realizará los días viernes y sábado, previos en Bike Center en Manatí de 10:00 de la maña a 5:00 de la tarde.

Para facilitar el acceso a las áreas de las actividades, el municipio ha diseñado cuatro rutas de transporte colectivo, Ruta A, B, C y D desde puntos estratégicos hasta llegar a la plaza. Estas rutas operarán desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche. Además, se dispondrán estacionamientos en lugares clave como el Estacionamiento Soterrado “La Candelaria”, Estacionamiento Puerta del Norte, Estacionamiento Puerta del Este y el Estacionamiento CDT Municipal.

“Como parte de las amenidades tendremos quioscos de mesones gastronómicos en torno a la plaza pública para que los visitantes degusten la deliciosa comida. Además, se han dispuesto machinas para el disfrute de todos, asegurando así un ambiente seguro y divertido para toda la familia”, expresó el alcalde José Sánchez González en declaraciones escritas.

El grupo organizador ha diseñado un Programa Religioso en honor a la Virgen de la Candelaria:

Miércoles, 31 de enero

6:00 pm – Caravana de la Virgen “La Candelaria” – Comunidad Villa Amalia

Jueves, 1 de febrero

6:00 pm – Caravana de la Virgen de “La Candelaria” – Comunidad Pugnado

Viernes, 2 de febrero

6:00 pm – Bendición de las velas

Procesión

7:00 pm – Misa en Honor a la Patrona Virgen de la Candelaria

8:00 pm – Coronación de la Virgen

Quema del Castillo

Sábado, 3 de febrero

4:00 pm – Misa

Domingo, 4 de febrero

8:00 am – Misa dedicada a los Manatieños Ausentes

12:00 pm – Misa

The post Variada la oferta musical de las Fiestas Patronales de Manatí appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción