Vaqueros vencen a Manatí para su segunda victoria en “El Racho”

El Coliseo Rubén Rodríguez no ha le ha dado mucha ventaja a los Vaqueros de Bayamón (7-11) esta temporada, perdiendo siete de sus primeros ochos juegos como local. Anoche, finalmente le razón para aplaudir a su fanaticada.

Los subcampeones nacionales lograron su segunda victoria de la temporada 2024 en su tabloncillo, venciendo a los Osos de Manatí, 90-80.

Stephen Thompson fue el mejor de cinco Vaqueros que anotaron en doble dígito, con 24 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias. Kristian Doolitle terminó con 17 puntos, nueve asistencias y seis rebotes.

Por parte de la visita, Chris Ortiz fue el mejor con 20 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. Norris Cole terminó con 12 puntos y nueve asistencias.

La derrota fue la segunda consecutiva para los Osos, que ahora tienen marca de 8-9.

La temporada 2024 del BSN continua el jueves, 16 de mayo con triple jornada, comenzando con la visita de los Gigantes de Carolina (7-10) a los Atléticos de San Germán (7-11). Luego, los Leones de Ponce (5-9) reciben a los Santeros de Aguada (7-13) en el auditorio Juan “Pachín” Vicens y los Mets de Guaynabo (10-6) viajarán para enfrentarse a los Indios de Mayagüez (10-7). Todos los partidos comienzan a las 8:00 de la noche.

The post Vaqueros vencen a Manatí para su segunda victoria en “El Racho” appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción