Tomará cuatro fines de semana repavimentar tramo de la PR-52

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continuará por lo próximos cuatro fines de semanas con el proyecto de reconstrucción de pavimento en la PR-52, desde el km.0 al 14.2 en dirección de San Juan a Caguas.

Las obras continuarán durante los siguientes fines de semana del mes de mayo; del viernes 10 al lunes 12 de mayo, del viernes 17 al lunes 19 de mayo y del viernes 24 al lunes 26 de mayo y del viernes 31 al lunes 2 de junio.  Las labores inician todos los viernes a las 10:00 de la noche y se espera terminen los lunes a las 5:00 de la madrugada.

El próximo sábado, 11 de mayo se estarán realizando trabajos de demolición de la barrera de hormigón existente del carril dinámico (DTL). Estos trabajos conllevarán el cierre del carril izquierdo de la PR-52 y el carril derecho del DTL en dirección sur, km. 0.3 al km. 2.9 desde las 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Se recordó que el uso de los carriles reversibles (DTL) en dirección sur de San Juan a Caguas durante este periodo será gratuito.

Se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito.

The post Tomará cuatro fines de semana repavimentar tramo de la PR-52 appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción