Talleres, ferias y música en la 43ra Jornada a Betances en Cabo Rojo

La 43ra Jornada a Betances, dedicada al historiador Félix Ojeda Ríos, se llevará a cabo el próximo fin de semana del 5 al 7 de abril en la plaza pública Dr. Ramón Emeterio Betances y Alacán de Cabo Rojo.

El Comité Unitario Pro-Jornada Betances anunció una serie de talleres, ferias, certámenes y presentaciones musicales como parte del itinerario de la actividad.

El viernes, 5 de abril arrancará el evento con la Borinqueña Revolucionaria a las 5:00 de la tarde, seguido a las 5:15 por la explicación de quién era Betances.

A partir de las 6:00 de la tarde comenzarán las presentaciones musicales a cargo de Trío Los Enamorados, Nueva Trova, Tepeu y Caobaná.

El sábado continuará la jornada iniciando con una Feria de Salud desde las 8:00 de la mañana. Luego, a las 10:00, habrá talleres de higueras, yoga, veterinaria y gentrificación.

A la 1:30 de la tarde será el momento para los niños con el Show de la Payasita Risitas, seguido a las 2:00 por la lectura de cuentos infantiles.

A las 3:00 de la tarde se llevará a cabo la charla ¿Qué te ofrece la masonería? y luego a las 3:30 se realizará una marcha masónica.

El Certamen de Betances iniciará las 4:30 de la tarde y a las 6:00 será el protocolo de la dedicatoria de la jornada.

La oferta musical sabatina empezará a las 7:00 de la noche con Los Bohíques, seguido de una bohemia a las 8:00, y cerrará la noche con las presentaciones de Mapeye y Pleneros de la Cresta.

El domingo cerrará la jornada con una feria de artesanías y varios talleres desde las 10:00 de la mañana.

The post Talleres, ferias y música en la 43ra Jornada a Betances en Cabo Rojo appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción