Spirit estrena vuelo directo entre San Juan y Nueva Orleans

La aerolínea Spirit puso en vigor un nuevo vuelo directo entre San Juan, Puerto Rico y Nueva Orleans, Luisiana, anunció hoy la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

La ruta entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (LMM) y el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, que arrancó el pasado miércoles, se hará tres veces a la semana.

El director ejecutivo de la CTPR, Carlos Mercado Santiago, señaló que esta ruta sumará 22,620 asientos de avión en un año y tendrá un impacto económico proyectado de $13,680,756.

“Sabemos que nuestros invitados de San Juan disfrutan de tarifas bajas a destinos populares, y este nuevo y único vuelo sin escalas a Nueva Orleans permite que disfrutar de la famosa música jazz en vivo, cocina icónica, y la vida nocturna animada de NOLA sea más fácil que nunca para los viajeros de SJU”, apuntó el vicepresidente de Planificación de la Red de Spirit Airlines, John Kirby, en declaraciones escritas.

Además, la línea aérea inició esta semana un vuelo entre el LMM y el Aeropuerto Internacional George Bush en Houston, Texas.

Ese viaje estará disponible los lunes, miércoles, viernes y sábado, y sumará 37,856 asientos disponibles al año.

Según la CTPR, aportará alrededor de $26,075,212.80 a las arcas económicas del país.

The post Spirit estrena vuelo directo entre San Juan y Nueva Orleans appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción