Secrtaria DCR confirma su participación en vista pública del Senado

SAN JUAN (CyberNews) – La secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ana Escobar Pabón confirmó el jueves, su comparecencia a una vista pública del Senado.

“Tal y como sostuve ayer en la tarde, luego de atender una vista en la Cámara de Representantes, estoy disponible para comparecer ante la Comisión de Salud Mental y Contra la Adicción y de lo Jurídico del Senado. Como dije en ese momento, era importante que la citación se diera en una fecha y hora que no coincidiera con otra vista en la legislatura. Así que, mañana a las 10:00 a.m., estaré cumpliendo con mi compromiso ante el Senado de Puerto Rico”, dijo Escobar Pabón en declaraciones escritas.

Escobar Pabón no compareció el miércoles a una vista pública bajo pena de desacato, a testificar sobre la investigación ordenada por la Resolución del Senado 933.

Ante esto, el presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago presentó una petición ante el Tribunal para compeler a la secretaria a comparecer so pena de desacato, petición que fue concedida por el tribunal.

The post Secrtaria DCR confirma su participación en vista pública del Senado appeared first on El Expresso.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Web Master