Santeros superan a “La Tribu” por el mínimo en Aguada

En un partido no apto para cardiacos, los Santeros de Aguada regresaron a la ruta ganadora venciendo, 98-97, a los Indios de Mayagüez, en el Coliseo Ismael Chavalillo Delgado.

Un canasto de Iván Gandía, restando seis segundos de juego, pusieron a los locales arriba, en definitiva.

El importado Cameron McGriff nuevamente fue el mejor anotador por Aguada, con 25 puntos. Fue uno de cuatro Santeros que lograron anotar en doble digito. Alex Abreu terminó con 18 puntos y nueve asistencias, Iván Gandía sumó 17 puntos y cuatro asistencias y Manuel Camper sumó 14 puntos, seis asistencias y cinco rebotes.

La derrota fue la segunda en los pasados tres juegos para Mayagüez, que se mantiene en la segunda posición de la Sección A con marca de 10-7. Nick Perkins fue el mejor por “La Tribu” con 22 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Jordan Cintrón sumó 21 puntos y siete rebotes, en causa perdida.

La temporada 2024 del BSN continúa el miércoles con dos partidos, ambos comenzando a las 8:00 de la noche. Los Mets de Guaynabo (10-5) reciben la visita de los Criollos de Caguas (10-4), mientras que los Osos de Manatí (8-8) visitan a los Vaqueros de Bayamón (6-11).

The post Santeros superan a “La Tribu” por el mínimo en Aguada appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción