San Lucas y Cooperativa de Juana Díaz innovan con regalo para padres

Un acuerdo sin precedentes entre el Centro Médico Episcopal San Lucas (CMESL) y la Cooperativa de Juana Díaz armará a los padres de bebés recién nacidos con conocimientos indispensables para una sana planificación financiera familiar y las herramientas básicas para asegurar el mejor futuro de sus hijos.

Asimismo, les brindará el primer depósito para una cuenta de ahorros y un peluche del personaje Coopito.

En comunicación conjunta, el director ejecutivo operacional del CMESL, Rafael Alvarado Noriega, y el presidente ejecutivo de la cooperativa, Gerardo del Valle Candamo, anunciaron que la alianza hará posible forjar un fondo económico para el desarrollo y la educación de los bebés nacidos en esta institución médica, con el objetivo de que madres y padres fomenten los buenos hábitos del ahorro en sus hijos.

“En esta ocasión queremos ser instrumentos en la educación de los padres sobre la importancia del ahorro y la planificación financiera, reconociendo que la llegada del bebé al hogar, más allá de alegrías, ternura y amor, conlleva muchas responsabilidades y una de ellas es asegurarles un buen porvenir”, puntualizó Del Valle Candamo.

Como parte de la iniciativa, se le hace el primer depósito para una cuenta de ahorros y un peluche del personaje Coopito. (suministrada)

Por su parte, Alvarado Noriega resaltó que con iniciativas como esta la entidad hospitalaria reafirma su compromiso con el bienestar integral. “Queremos que cada familia cuente con una herramienta invaluable para el futuro de sus hijos”, expresó.

“Estamos muy agradecidos del Centro Médico Episcopal San Lucas por aceptar ser nuestro aliado en esta gesta y confiados en que este proyecto sea de gran beneficio para la comunidad que servimos” añadió Del Valle Candamo.

Según abundó, el certificado de ahorro de $10 cortesía del CMESL y la Cooperativa de Juana Díaz podrá ser redimido por los padres en las sucursales de Juana Díaz o Ponce.

Para datos adicionales sobre el CMESL y todos sus servicios acceda a www.sanlucaspr.org, a cualquiera de sus redes sociales en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube o llame al 787-844-2080.

«Queremos ser instrumentos en la educación de los padres sobre la importancia del ahorro y la planificación financiera», dijo el presidente ejecutivo de la Cooperativa de Juana Díaz, Gerardo del Valle Candamo. (suministrado)

The post San Lucas y Cooperativa de Juana Díaz innovan con regalo para padres appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Insights