San Germán reconoce a sus madres más longevas

La figura de las progenitoras más longevas y con la mayor cantidad de hijos en San Germán fueron reconocidas este sábado por la administración municipal en una actividad denominada ¡Gratitud a Mamá en el Viejo San Germán!.

El evento tuvo lugar en la Plazuela Santo Domingo, preparada para artesanos, y la Plaza Francisco Mariano Quiñones, donde también hubo artesanos, quioscos de comida, un bazar y distintas boutiques, entre muchas otras atracciones.

Asimismo, fue el lugar donde los presentes disfrutaron de espectáculos artísticos y musicales del Grupo Caobaná y de Señorío Ponceño, concepto que trajo al presente los tan románticos bailes del pasado con los famosos abanicos de mano.

Del mismo modo, donde cantaron, hasta más no poder, junto a un mariachi, que los deleitó y complació con las canciones más famosas del repertorio mexicano.

“Para nosotros, en nuestra amada Ciudad de San Germán, es sumamente importante rendirle un merecidísimo homenaje a la reina de la casa, mamá… En esta ocasión, estamos resaltando la gigantesca contribución de las madres más longevas de nuestro pueblo y que, afortunadamente, aún tenemos entre nosotros”, expresó el alcalde de la municipalidad, Virgilio Olivera Olivera.

En la actividad, el primer ejecutivo municipal entregó Resoluciones de Felicitación a todas las premiadas, entre las que hubo una que engendró 17 hijos.

Progenitoras como Dominga Vázquez, del Residencial El Recreo y quien el mes de junio cumplirá los 101 años de edad, fue una de las progenitoras homenajeadas. Asimismo, también fueron premiadas otras madres con 93 y 88 años, respectivamente.

The post San Germán reconoce a sus madres más longevas appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción