Rexona es patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024™

/COMUNICAE/

Para conmemorar su primera vez como patrocinador del prestigioso torneo, Rexona® celebra la pasión inigualable que tienen los aficionados y jugadores de la Conmebol Copa América®

En México, según información proporcionada por Nielsen México – Fan Insights T28 Interest, el fútbol es el deporte más practicado con más de 59 millones de aficionados (66% de la población en general). En este contexto, Rexona®, la marca que inspira a la gente a moverse más y superar límites, ha anunciado oficialmente su asociación como patrocinador global de la CONMEBOL Copa América USA 2024, competencia que se jugará entre el 20 de junio y el 14 de julio de 2024.

Se sabe que los aficionados de las naciones participantes en la CONMEBOL Copa América® son considerados frecuentemente como los más apasionados del fútbol en el mundo. Por ejemplo, los mexicanos encuentran formas únicas de mostrar su orgullo nacional al cantar melodías que erizan la piel, como la afamada «Cielito Lindo», o los argentinos que consideran que lo que pasa en la cancha impacta genuinamente en la vida de su gente, está claro que el corazón de la Copa América late con la pasión de sus aficionados. 

La 48ª edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ verá a 16 equipos competir en 13 ciudades de Estados Unidos. Por primera vez desde la pandemia COVID-19, cientos de miles de los más aficionados del fútbol de las Américas tendrán la oportunidad de reunirse en persona para poner su pasión en los estadios mientras alientan a sus selecciones nacionales, con millones más haciéndolo desde casa. Rexona estará allí para asegurarse de que su orgullo nacional no tenga límites.

Como patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024® y reconocida mundialmente como la marca que invita a las personas a creer en el poder del movimiento para que rompan sus barreras, Rexona® le dará a los aficionados la confianza para mostrar su pasión inigualable por su selección nacional. Sin importar dónde se encuentren en el mundo, ya sea con experiencias en los estadios, online o en puntos de venta que van a estar disponibles durante todo el torneo.

«Rexona es apasionado por el fútbol en todos los niveles y hay pocos torneos que encarnen esa pasión como la Copa América de la CONMEBOL. Después de una experiencia limitada para los fanáticos en 2021 debido a las restricciones de COVID-19, el torneo CONMEBOL Copa América USA 2024® está de vuelta y preparando el escenario para que los fanáticos no solo celebren a los equipos y jugadores mejor clasificados del mundo, sino que también lleven su pasión a las experiencias en el estadio y en casa en todo el mundo», comparte Ernesto Viramontes Riveroll, director general de Cuidado Personal en Unilever México.

«Estamos emocionados de trabajar junto con la CONMEBOL para ayudar a los aficionados a poner la pasión en este torneo con las experiencias de fanáticos más emocionantes y estimulantes hasta el momento».

Sobre CONMEBOL
La Confederación Sudamericana de Fútbol, mejor conocida como CONMEBOL (que proviene del acrónimo utilizado en los comunicados de prensa: Confederación Sudamericana de Fútbol), es la confederación de las asociaciones (federaciones) de fútbol nacionales de Sudamérica. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, es la primera Confederación en el mundo, establecida casi 40 años antes que las siguientes en formarse. CONMEBOL surgió de un torneo entre países del continente sudamericano. La primera Copa América se celebró en 1916 en Buenos Aires en conmemoración del centenario de la independencia de Argentina. Este fue el comienzo de la institución, originalmente compuesta por las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Posteriormente, las demás asociaciones sudamericanas se unieron a CONMEBOL: Paraguay (1921), Perú (1925), Bolivia (1926), Ecuador (1927), Colombia (1936) y Venezuela (1953). Es la única confederación de fútbol en la que todas sus asociaciones también son miembros de la FIFA y del Comité Olímpico Internacional (COI). Sus diez Asociaciones Nacionales miembro son el orgullo de CONMEBOL.

Sobre Rexona
Rexona cree en el poder del movimiento para transformar vidas y dar a todos la confianza para moverse como deseen. Asimismo, Rexona cuenta desde productos que brindan protección contra el sudor ininterrumpida hasta por 72 horas, hasta campañas que desafían la visión limitada de la sociedad sobre quién es una persona aceptable para moverse; en este sentido Rexona se compromete a derribar barreras que impiden que las personas participen en el movimiento físico. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: