Regresa el Taller Creativo de la Escuela de Arquitectura RHC

Con el fin de estimular la creatividad y el aprendizaje de jóvenes entre las edades de 13 y 17 años, la Escuela de Arquitectura y Diseño Rafael Hernández Colón (RHC) de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico ofrecerá su tradicional Taller Creativo, del 3 al 21 de junio.

Entre las experiencias que se ofrecerán están: recorridos por el entorno urbano de Ponce, exploración de métodos de construcción, fabricación de prototipos a escala y talleres con artistas plásticos.

Las actividades están diseñadas para proveer a los jóvenes una experiencia integral y enriquecedora, que les permita desarrollar sus habilidades creativas y adquirir conocimientos prácticos en el campo de la arquitectura y el diseño gráfico. (suministrada)

También aprendizaje de programas digitales y fundamentos de diseño gráfico, competencias y actividades creativas, entre otras.

Según destacó la institución en un comunicado de prensa, las actividades están diseñadas para proveer a los jóvenes una experiencia integral y enriquecedora, que les permita desarrollar sus habilidades creativas y adquirir conocimientos prácticos en el campo de la arquitectura y el diseño gráfico.

Los interesados en participar de esta experiencia que brinda la Escuela de Arquitectura y Diseño RHC, puede comunicarse al 787-841-2000 a las extensiones 1362, 1365 y 1352 o escribir al correo electrónico darquitectura@pucpr.edu.

Arte suministrada

The post Regresa el Taller Creativo de la Escuela de Arquitectura RHC appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción