Regresa el Festival del Frío de Adjuntas en su 16ta edición

Música, artesanos, machinas, quioscos, exhibidores y un concurso de trovadores serán parte de la oferta de entretenimiento de la edición 16 del Festival del Frío en Adjuntas.

El evento tendrá lugar, como de costumbre, en el Parador Villas Sotomayor los días 23, 24 y 25 de febrero.

En el festival también habrá clases de zumba, un encuentro de estudiantes y estación de café local, entre otras sorpresas.

La actividad arrancará el viernes, 23 de febrero desde las 8:00 de la mañana con la Casa de Prevención de Fuego de Bomberos y K-9 de la Policía. A las 10:00 de la mañana se presentará la Rondalla de la Escuela de Bellas Artes de la Montaña, seguido a las 11:00 por la banda de la misma institución.

Al mediodía se llevará a cabo el Concurso de Declamación y el Talent Show y, a partir de las 8:00 de la noche, habrá una Bohemia a la luz de las velas y la Luna con el Trío Homenaje.

El festival continuará el sábado 24, desde las 7:00 de la mañana, con la Caminata descalzo en la grama. A las 8:00 de la mañana habrá un desayuno de sorullos y bacalao acompañado de la música de Nova Trova con Andreco González.

A las 10:00 de la mañana se impartirán clases de zumba y, al mediodía, serán las presentaciones de las bandas escolares y municipales, seguido a las 2:00 de la tarde por Douglas Candelario.

A las 3:00 de la tarde habrá clases de salsa con estilo y, entre 4:00 de la tarde y 9:00 de la noche, se presentarán los conjuntos Son Libre, N’KANTO y Ababombe. A las 10:00 del a noche cantará El Gran Combo de Puerto Rico y a la medianoche será la Despedida del Frío, donde los presentes también podrán disfrutar de un asopao y pleneros.

El domingo 25 -último día del evento- comenzará con las inscripciones para el Concurso de Trovadores, seguido a las 11:00 por la presentación de Cuerdas de Borinquén. A la 1:00 de la tarde iniciará el concurso.

El festival cerrará con el espectáculo musical de Julio César Sanabria a las 6:00 de la tarde.

The post Regresa el Festival del Frío de Adjuntas en su 16ta edición appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción