Reconocen a jóvenes carolinenses destacados por sus aportaciones

(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, otorgó la Medalla de Ciudadanía a 83 estudiantes de elemental, intermedia y superior, residentes de Carolina. Estos estudiantes fueron elegidos porque se han distinguido por sus talentos, índices académicos, aportaciones a la ciudad y su conducta ejemplar.

(Foto/Suministrada) 

El reconocimiento fue otorgado a estudiantes matriculados en instituciones públicas y privadas. Los destacados este año fueron 23 estudiantes que cursan estudios en el nivel elemental, 28 del nivel intermedio y otros 26 pertenecientes al nivel superior. El reconocimiento incluyó además, un participante destacado del Boys and Girls Club de Carolina, otro estudiante de la Escuela Vocacional Carlos F. Daniels y cuatro estudiantes de las escuelas especializadas de Carolina.

“Es importante reconocer los esfuerzos de los jóvenes, por eso realizamos reconocimientos como la Medalla de la Ciudadanía. Los jóvenes estaban muy entusiasmados de recibir este homenaje. Les mostramos que el esfuerzo que realizaron valió la pena y que cuando se hacen las cosas correctamente rinden frutos”, sostuvo el alcalde carolinense.

Los honrados, además de recibir la medalla, recibieron un incentivo de parte del alcalde a través de una tarjeta de regalo. Este año el incentivo otorgado fue de $200 para los estudiantes de nivel elemental, $300 para los de nivel intermedio y $400 para los de escuela superior. El desembolso municipal total fue de $25,600.

“Estos jóvenes son el futuro de Carolina y cada una de sus historias son inspiradoras, me enorgullece presenciar que el futuro de Carolina se encuentra en buenas manos”, concluyó Aponte.

El homenaje y entrega de la Medalla de Ciudadanía a los estudiantes se llevó a cabo en el Teatro Municipal Antonio González Caballero de la Escuela de Bellas Artes, ocasión que compartieron junto a sus familiares y allegados.

(Foto/Suministrada)

The post Reconocen a jóvenes carolinenses destacados por sus aportaciones first appeared on Periódico Presencia.

The post Reconocen a jóvenes carolinenses destacados por sus aportaciones appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández