Reconocen a cuatro boricuas con prestigioso premio de pesca

FishingBooker galardonó a cuatro capitanes de pesca en Puerto Rico con el prestigioso premio Angler’s Choice Award 2024.

Los capitanes agraciados fueron David Báez Domenech de Tight Lines Fishing Puerto Rico y José González de Blue Water Fishing Puerto Rico, ambos de San Juan; y Paul Warren de Fish Slayer Charters en Cabo Rojo y Roberto Silva de Deep Sea Fishing en Fajardo.

El premio anual, otorgado por primera vez en 2015, reconoce el servicio excepcional y la dedicación de los capitanes que brindan experiencias de pesca sobresalientes a sus clientes.

De los 7,910 capitanes en la plataforma, solo 537, o el 6.8 por ciento, destacaron por su excelencia. En Puerto Rico, cuatro capitanes recibieron el premio de un total de 42 guías asociados con FishingBooker, lo que significa que el 10 por ciento de los guías locales son capitanes de talla mundial, muy por encima del promedio nacional.

Para calificar, los capitanes debían cumplir con criterios estrictos durante todo el año, incluyendo una puntuación de reseña de 4.8 o superior basada en 10 o más reseñas verificadas, un puntaje de confiabilidad del 98 por ciento o superior y una tasa de respuesta del 98 por ciento o superior a las solicitudes de reserva dentro de las 24 horas.

Por último, debían completar el proceso de verificación de su negocio, garantizando así el cumplimiento legal y los estándares de seguridad.

FishingBooker ofrece más de 42 mil viajes de pesca en más de 2 mil ciudades en 110 países, conectando a pescadores con capitanes expertos y los mejores lugares de pesca.

The post Reconocen a cuatro boricuas con prestigioso premio de pesca appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción