Recaudarán fondos para Alianza de Autismo a través de tres restaurantes

Durante todo el mes de abril, Fransglobal Charity Foundation recaudará fondos para la Alianza de Autismo de Puerto Rico a través de los restaurantes Taco Maker, Arby’s y Marco’s Pizza alrededor de la isla.

Los clientes podrán realizar sus donaciones en los restaurantes o a través de la página web de la fundación www.fransglobalcharity.com, indicando que su donativo es para la Alianza.

“El autismo es una condición que afecta a decenas de miles de familias en Puerto Rico, y nos sentimos honrados de unirnos a la Alianza de Autismo de Puerto Rico en su lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familias”, señaló Rebecca González Ouslán, directora ejecutiva de Fransglobal Charity Foundation.

“Estos fondos nos permitirán continuar brindando servicios esenciales a las familias tocadas por el autismo en Puerto Rico, como el proyecto METAA para adultos y adolescentes, apoyo a familias en tiempos de crisis y actividades de orientación familiar”, detalló Joyce M. Dávila Paz, directora de la Alianza de Autismo de Puerto Rico.

El autismo es la condición de desarrollo de mayor crecimiento en el​ mundo. Actualmente 1 de cada 36 personas tiene la condición.

La Alianza de Autismo de Puerto Rico es la organización sin fines de lucro portavoz de esta población en Puerto Rico. Desde el año 2004 sirve de apoyo a las familias que tienen hijos con esta condición, representando a más de 70 mil personas en la isla.

Para más información visite www.alianzaautismo.com.

The post Recaudarán fondos para Alianza de Autismo a través de tres restaurantes appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción