Radican cargos a mujer por agresión grave en Juana Díaz

Una mujer, residente de Ponce, enfrenta cargos por amenaza, agresión grave y portación y uso de armas blancas tras agredir a otra mujer el pasado martes en un hospital de animales en Juana Díaz.

Según la investigación, en horas de la mañana del 26 de septiembre, la perjudicada se encontraba en la sala de emergencias de un hospital veterinario, ubicado en la calle Comercio de Juana Díaz, donde la imputada Carmen Santiago De Jesús se le acercó con un arma blanca y la agredió en diferentes partes del cuerpo. 

La perjudicada recibió asistencia médica y se le diagnosticó con varias heridas que requirieron más de 30 puntos de sutura. 

La prueba fue presentada ante la juez Mayra Peña Santiago del Tribunal de Ponce, quien determinó causa para arresto contra Santiago De Jesús, señalando una fianza global de $60 mil, la cual no prestó, siendo fichada e ingresada en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista Preliminar fue pautada para el 11 de octubre de 2023.  

La investigación estuvo a cargo del agente Nolán Raffucci, bajo la supervisión de la sargento Magdalena López, adscritos a la División de Robo y Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce.    

The post Radican cargos a mujer por agresión grave en Juana Díaz appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción