Radica candidatura a representante por acumulación

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El excomisionado electoral, Ramón Torres Cruz, radicó hoy su candidatura a representante por acumulación del Partido Popular Democrático

Torres Cruz presentó los documentos requeridos para el cargo en la sede del Partido Popular Democrático, donde llegó acompañado de su esposa, su hija y sus colaboradores más cercanos.

“Como parte de esa nueva generación que asume sus responsabilidades de cara al futuro, expreso mi deseo de servirle al país desde la Cámara de Representantes. Mi prioridad será trabajar para facilitar los procesos gubernamentales y el manejo adecuado de los recursos públicos”, expresó.

Torres Cruz posee experiencia en asuntos gubernamentales. El aspirante legislativo es abogado de profesión y profesor universitario.

Además, durante el 2015 fue Secretario Auxiliar del Departamento de Corrección y Rehabilitación, bajo la administración del exgobernador Alejandro García Padilla. Al presente, se desempeña como asesor legislativo en la Comisión de lo Jurídico del Senado.

“Puerto Rico enfrenta grandes retos y desde la Cámara de Representantes estaremos impulsando legislación dirigida a atender los asuntos prioritarios del país, como lo es el tema de la seguridad pública, la educación, el acceso a servicios médicos eficientes y la protección del ambiente. Mi deseo es servirle a Puerto Rico, poner toda mi energía y experiencia profesional en las causas que nos unen y no las que nos separan”, dijo.

Torres Cruz señaló que, de ser electo presentaría legislación para promover oportunidades de empleo para los jóvenes, alivios contributivos para la clase media, impulsar el desarrollo económico y defender la autonomía municipal.

“Tenemos que llevar el gobierno y los servicios a la gente necesitada. Esa agenda debe incluir los servicios básicos, así como abrirle las oportunidades de progreso a nuestros compatriotas. Ese es el rol que le corresponde a la Asamblea Legislativa y que me propongo desarrollar desde la Cámara de Representantes”, afirmó. 

La entrada Radica candidatura a representante por acumulación se publicó primero en Es Noticia PR.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia