Quebradillas sale airoso en San Germán

Los Piratas de Quebradillas vencieron anoche a los Atléticos de San Germán, con marcador 102-100, en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

Tony Bishop empató el encuentro a 100 quedando 19 segundos en el reloj y en la próxima jugada Emmanuel Mudiay recibió una falta personal, tras lo cual anotó las dos tiradas libres que sellaron el triunfo.

Tjader Fernández intentó un triple, pero no tuvo suerte.

Mudiay fue el mejor anotador de los visitantes con 25 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Tai Odiase culminó la noche con 24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, y le siguió Gian Clavell con 21 puntos y Phillip Wheeler con 14.

Por parte de los Atléticos, Nate Mason fue el mejor anotador con 16 tantos y 3 asistencias. Fernández, Bishop y Rodríguez encestaron 15 cada uno; Luis Hernández anotó 11 puntos y atrapó 7 rebotes saliendo del banco y Josué Erazo aportó 10 puntos y 6 rebotes.

El BSN tiene tres juegos en agenda para hoy: los Santeros de Aguada (6-11) recibirán a los Vaqueros de Bayamón (5-10); los Osos de Manatí (8-7) se enfrentarán a los Mets de Guaynabo (8-5) y los Capitanes de Arecibo (11-3) visitarán a los Criollos de Caguas (10-3).

The post Quebradillas sale airoso en San Germán appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción