Quebradillas celebrará Bazar de San Valentín

El tradicional Bazar de San Valentín de Quebradillas se llevará a cabo el próximo martes, 13 de febrero en el Paseo Linares del pueblo, anunció el alcalde Heriberto Vélez Vélez, quien hizo un llamado a los comerciantes a unirse a la iniciativa.

Los participantes harán despliegue de sus productos como preámbulo a las compras con motivo de la celebración del Día de la Amistad.

“Queremos que los comerciantes y empresarios de Quebradillas sean parte del Bazar de San Valentín, una iniciativa que busca fomentar el comercio local. Un espacio gratuito para que los interesados exhiban sus productos a precios accesibles para que las familias quebradillanas y de pueblos limítrofes se beneficien con la gama de productos disponibles. Estos se convertirán en ese regalito ideal para celebrar el Día de la Amistad o para suplir alguna necesidad”, informó Vélez.

Los espacios disponibles son limitados por lo cual el ejecutivo municipal exhortó a los interesados en presentar sus productos a comunicarse con la Oficina de Comunicaciones, Turismo de la administración municipal. “Tenemos espacios limitados por lo cual es importante que llamen al 787-895-2840 a la extensión 2249, para separar su espacio”, informó Vélez.

El bazar se realizará el próximo martes, 13 de febrero en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.  “El Paseo Linares se convertirá en un gran mercado para que tanto los comerciantes como las familias lleven a cabo el intercambio de bienes y servicios. Qué mejor forma para dar las gracias o celebrar el Día del Amor y la Amistad que con un regalo del comercio local”, resaltó Vélez.

Los interesados en participar con un espacio para presentar sus productos el bazar pueden enviar un correo electrónico a comunicaciones@quebradillas.pr.gov o llamar al 787-895-2840.

The post Quebradillas celebrará Bazar de San Valentín appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción