Publican libro infantil de abogacía por los derechos de la niñez

Los niños podrán contar con un libro de abogacía escrito específicamente para ellos, con la publicación de Misterio en Santa Catalina de la abogada Dora Mercedes Hernández Mayoral.

“El título del cuento fue sugerido por un grupo de niños del Colegio Montessori de Puerto Rico y hace alusión a la llegada de unas fragatas misteriosas a la bahía de San Juan, que tres niños observaban desde una de las garitas de La Fortaleza, mientras participan de una excursión”, explicó la letrada.

La trama del cuento mezcla elementos reales con la fantasía infantil.  Además, está enriquecida con contenido curricular del Programa de Estudios Sociales del Departamento de Educación de Puerto Rico para los niveles de kínder a tercer grado.

La autora es madre, abuela, educadora y defensora de los derechos de la niñez. La publicación a todo color, está ilustrada por Nívea Ortiz Montañez, quien ha plasmado su arte en publicaciones de prestigiosas casas como Simon & Schuster, Penguin Random House y Editorial UPR, entre otras.

El libro está disponible a partir de hoy en Librería Norberto González, Bookmark, Librería Infantil Aparicio, Librería Laberinto, Librería Bajo un Árbol de Carambola y Librería El Candil de Ponce.

Para más información acceda a la página de Facebook e Instagram Misterio en Santa Catalina.

The post Publican libro infantil de abogacía por los derechos de la niñez appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción