Presidente cameral critica mensaje del Gobernador

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, criticó en la noche del martes, al gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia por el uso del nuevo estribillo “Porque estamos haciendo lo que no se había hecho por años”.

Noticias Relacionadas:

“Si analizamos responsablemente el estribillo que utiliza consistentemente el gobernador durante todo su mensaje y lo que la gente reclama allá afuera, podemos adjudicar que la obra no se ve. Y con los propios números del gobernador presentados en la noche de hoy se reconoce que sobre el 97 por ciento de los proyectos necesarios para la recuperación no están realizados, solamente un tres por ciento… con un estribillo no se resuelven

“No ha podido ejecutar. No ha podido bajar la luz, no ha podido invertir el dinero billonario que hay sin precedentes en esta administración y podemos adjudicar, por las veces que lo repitió, que la obra no se ve”, añadió.

Por su parte, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz González, expresó: “Después de cuatro mensajes de situación de estado, nada. Recuperación, incompleto. Infraestructura que sigue destruida. Más del 80 por ciento de los proyectos de recuperación se encuentran etapas de diseño y planificación. Tres por ciento solamente completados y el resto en otras etapas intermedias. Los alcaldes siguen enfrentando obstáculos de esas propias agencias y enfrentan las acciones discriminatorias de su gobierno contra alcaldes que no son de su partido. Carreteras y estructuras deterioradas. Y miles de millones para reparar el sistema eléctrico que no se ven”.

“En fin. El gobernador no ha podido convencer ni a su propio liderato de que el país va por buen camino. El país no le va a creer ni al gobernador ni a su partido, el cuento que le ha querido presentar hoy a los puertorriqueños. Hoy el gobernador aquí, aplaudido por su partido, en presencia de la comisionada residente, ha intentado engañar una vez más al pueblo de Puerto Rico. No lo van a lograr. Hoy fuimos testigos de otro mensaje vacío, contradictorio e irreal. El tiempo se les acabó”, concluyó.

The post Presidente cameral critica mensaje del Gobernador first appeared on Periódico Presencia.

The post Presidente cameral critica mensaje del Gobernador appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández