Ponce decreta dos días de duelo por muerte de legendario educador

La administración municipal de Ponce decretó dos días de duelo por el fallecimiento del icónico y querido profesor de la Ponce High School, Ramón “Arroyito” Arroyo.

Desde hoy martes 14 de mayo al mediodía, las banderas ondearán a media asta en todas las instalaciones municipales, hasta el jueves, 16 de mayo a la misma hora.

De esta forma, la alcaldesa interina Marlese Sifre Rodríguez, los empleados municipales y los ponceños se solidarizan ante esta perdida tan sensible para la gran familia de la Ponce High School y la comunidad educativa ponceña.

“Hoy Ponce está de luto. No me cabe duda que el impacto positivo de Arroyito trasciende las generaciones. Su vocación como educador, su entrega de más de cuatro décadas, la pasión por darle forma a las mentes y su compromiso por forjar jóvenes de bien más allá del aula, le ganaron el cariño y respeto de todo un pueblo”, expresó Sifre Rodríguez en declaraciones escritas.

“Rogamos todos unidos por su descanso eterno y que sea nuestro Dios Todopoderoso en su infinita misericordia el que le otorgue la paz, serenidad y fortaleza a todos los que sufren su pérdida”, añadió

Arroyito, fue reconocido por la administración municipal -el 12 de diciembre de 2022- exaltándolo como ponceño ilustre, por sus grandes aportaciones a la educación, formación y desarrollo profesional de miles de jóvenes que a través de su prolífica y longeva carrera en el magisterio tuvieron el privilegio de tomar sus clases.

The post Ponce decreta dos días de duelo por muerte de legendario educador appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción