Policia pide ayuda ciudadana en la búsqueda de convicto federal acusado de violencia doméstica en Yauco

Contra el hombre pesa una orden de arresto con una fianza de $800 mil por agredir a su pareja en la madrugada de ayer.

La Policía de Puerto Rico solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Christian Vargas Torres alías Corozo, de 38 años, acusado en ausencia por la Fiscalía de Ponce de cuatro cargos por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, por hechos ocurridos en horas de la madrugada de ayer.

Vargas Torres, quien se encuentra bajo probatoria federal por delitos de narcotráfico y armas, fue acusado en ausencia por agredir a su pareja en diferentes partes del cuerpo y huyó del lugar mientras realizaba varios disparos.

El caso fue presentado en ausencia por la Fiscalía de Ponce ante la juez María T. Hernández, quien determinó causa para arresto y expidió una orden de arresto con una fianza de $800 mil.

El sujeto tiene 38 años, mide 5’6”, pesa 145 libras, es de tez blanca, cabello corto color negro y ojos marrón. Podría tener barba. Tiene un tatuaje con el nombre de una mujer sobre la ceja izquierda y otro en el pómulo del mismo lado.

El director de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, el inspector José Joey Fontánez, solicitó la colaboración de los ciudadanos para capturar a Vargas Torres. El hombre se considera una persona peligrosa y armada.

De tener información que ayude a dar con su paradero, se pueden comunicar, de manera confidencial, directamente con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción