Peterson anota 40 y los Vaqueros acorralan a los Mets

Los Vaqueros de Bayamón le sirvieron la peor derrota de la temporada a los Mets de Guaynabo, dominándolos 104-83 en el Coliseo Mario “Quijote” Morales.

Impulsados por un juegazo de Quentin Peterson, quien anotó anotó 40 puntos -incluyendo 10 triples- Bayamón rompió su mala racha de cinco derrotas consecutivas.

Bayamón puso a los metropolitanos en aprietos desde el inicio, abriendo una ventaja de 17 puntos (32-15) al cierre del primer parcial y no cedieron el control por el resto del juego.

Ysmael Romero apoyó a Peterson con 21 puntos y nueve rebotes, desde el banco, mientras que los importados Wenyen Gabriel tuvo un doble-doble de 12 puntos y 12 rebotes.

Benito Santiago y Ryan Peterson anotaron 12 puntos cada uno por los Mets.

Es la primera vez en lo que va de temporada que Guaynabo pierde juegos consecutivos, habiendo perdido por doble dígito ante los Gigantes de Carolina el pasado sábado.

La acción del BSN continúa el martes, 7 de mayo con triple jornada, comenzando con la visita de los Criollos de Caguas (10-3) a los Cangrejeros de Santurce (4-6). Los Indios de Mayagüez (8-5) recibirán a los líderes Capitanes de Arecibo (10-2) y los Piratas de Quebradillas (6-9) se miden a los Leones de Ponce (4-7), en el estreno de Bryon Allen con los selváticos. Todos los juegos comienzan a las 8:00 de la noche.

The post Peterson anota 40 y los Vaqueros acorralan a los Mets appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción