Para agosto el próximo espectáculo del cantautor Christian Daniel

Acompañado de su banda y bailarinas, el cantautor puertorriqueño Christian Daniel protagonizará una noche colorida y romántica en su próximo espectáculo titulado SER, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el Coca-Cola Music Hall del Distrito T-Mobile. 

La inconfundible voz del himno Ahora que te vas llevaba ocho años sin realizar un recital en las salas más emblemáticas del país. La más reciente, a gran magnitud, fue en 2016 en el Centro de Bellas Artes de Santurce. 

Para Christian Daniel, el título SER representa autenticidad, ser fiel a uno mismo, honesto con sus sentimientos y su música. Estoy muy entusiasmado. Espero emocionado el momento de subirme al escenario y poder expresar genuinamente mis sentimientos… Conectar y compartir con mi público, que será testigo de una noche muy especial”, expresó el artista.

Invita a toda su fanaticada a sumergirse en una velada llena de emociones, genuina, con melodías que llegan al corazón. La audiencia podrá deleitarse con sus canciones que forman parte de sus primeras tres producciones musicales, así como los éxitos más recientes. No faltarán los sonados temas Para siempre, Te has convertido en mí, Tu salida, Diminuto y Ven.  

Los boletos ya están disponibles en ticketera.com. Para más información visites las redes sociales  de @ChristianDanielMusic  y @ JoseDueñoEntertainment. 

The post Para agosto el próximo espectáculo del cantautor Christian Daniel appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción