Operativo antidrogas en Mayagüez bajo el Plan 100 X 35: Dos arrestados y múltiples sustancias incautadas

Durante la tarde del 10 de mayo de 2024, continuando con las iniciativas del Plan 100 X 35 Alto a la Violencia dirigido por el comisionado Antonio López Figueroa, agentes adscritos a la división de Drogas Mayagüez diligenciaron una orden de registro y allanamiento expedida por el juez Luis Padilla, a un apartamento del Residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez.

En el lugar fueron arrestados Christian O. Meléndez López, 26 años y Andrea Iglesias Santiago, 23 años, a quienes les ocuparon 22 envolturas de aluminio contenido heroína, cuatro bolsas de crack, dos pastillas, marihuana, parafernalia y $2,257 en efectivo.

Por este caso la fiscalía de Mayagüez radicó contra cada uno de los arrestados tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  La prueba fue presentada ante la juez Sinia Pérez, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $15 mil a cada uno de los arrestados.  Meléndez López fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce, al no prestar la fianza impuesta y Iglesias Santiago quedo en libertad al prestar la fianza impuesta.

Agentes adscritos a la división de Drogas Mayagüez estuvieron a cargo del caso.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción