Ocupan más sustancias controladas y armas de fuego en vehículo ocupado a pareja en residencial de Mayagüez

Durante la tarde de ayer, como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia dirigido por el Comisionado Antonio López Figueroa, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Drogas Mayagüez diligenciaron una orden de registro expedida por el juez Luis Padilla del Tribunal de Mayagüez, contra el vehículo Mitsubishi G4, el cual fue ocupado el pasado 10 de mayo de 2024, en el residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez, mientras agentes de Drogas realizaban intervenciones en el lugar.

En esa ocasión fueron arrestados Christian O. Meléndez López de 26 años (quien se encontraba bajo probatoria por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas) y Andrea Iglesias Santiago de 23 años, a quienes le ocuparon el vehículo allanado.

Durante el diligenciamiento de la orden, los agentes ocuparon dentro del auto 552 envolturas de aluminio con heroína, 27 bolsas de crack, 116 bolsas con cocaína, 19 pastillas controladas, parafernalia, una pistola marca Glock, modelo 23, calibre .40, nueve cargadores, 311 municiones calibre .40, un rifle tipo Pistol, marca Century Arms, calibre 7.62×39, cuatro cargadores, 124 municiones calibre 7.62 x 39.

Durante el día de hoy, se estará consultado el caso para la radicación de los cargos correspondientes.

Más adelante se ampliará la información.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción