Nuevos equipos y beneficios para Policía Municipal de Fajardo

(Foto/Suministrada) 

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, entregó nuevos equipos e incentivos a los miembros de la Policía Municipal. El equipo consta de dos unidades nuevas motorizadas y entre los beneficios resalta un incentivo de $1,000 para compra de uniformes.

“Es mi compromiso con el pueblo y con los miembros de nuestra policía municipal, dotarlos de los mejores equipos y beneficios. La meta es que tengan todos los recursos que necesitan para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros residentes y comunidades”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez detalló que hizo entrega de un incentivo de $1,000 a 15 policías municipales para la compra de uniformes. De igual forma, hizo entrega de otro incentivo de $600 a 17 guardianes de la Policía Municipal, también para la compra de uniformes.

Asimismo, el alcalde destacó que a los nuevos cadetes, que estarán incorporándose al equipo de la Policía Municipal, se les entregaron uniformes para entrar a la academia con una inversión $6,902.30, chalecos antibalas a un costo de $8,388.00, armas de fuego con un valor ascendente a $16,827.02, equipos de defensa con una inversión de $1,622.50 y Taser con porta Taser Botón con porta Botón Baquetas.

Adicional, los nuevos cadetes también recibieron nuevos uniformes para integrarse a la Policía Municipal, a un costo de $10,430.00.

The post Nuevos equipos y beneficios para Policía Municipal de Fajardo appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández