Noche de Ensueño Artístico en Ponce: Un Recorrido Nocturno con Estatuas Vivientes Celebra el Día Internacional de los Museos

Enmarcado en la celebración del “Día Internacional de los Museos, Teatro Bajo las Estrellas y el Colectivo Tercera Llamada se unen para presentar un recorrido nocturno con varias Estatuas Vivientes, que brindará al público una experiencia interactiva única, en la que podrán apreciar de una manera diferente el arte, la historia y la arquitectura puertorriqueña.

El recorrido se llevará a cabo el sábado, 18 de mayo de 2024, a las 7:30pm, en el Museo de la Música, calle Isabel en Ponce.

“Estamos muy emocionados de hacer este innovador evento en nuestra Ciudad donde contaremos con el talento de los jóvenes de ‘Tercera Llamada’ y sus representaciones a través de las Estatuas Vivientes. Esa noche será una celebración al arte en todas sus expresiones y sabemos que el público se sentirá sumamente complacido por esta experiencia, expresó la actriz y gestora cultural Maddy Rivera, quien añadió que el evento contará con la participación especial de la bailarina Nikole Muller, quien tendrá a su cargo varias piezas para el deleite de los presentes.

Por su parte, el director del Colectivo Tercera Llamada, Janfra D’ Armas expresó que “será una noche muy especial llena de muchas sorpresas, donde el público podrá adentrarse al mundo de uno de los artistas plásticos más famosos del mundo Vince Van Gogh, ya que estaremos recreando estampas de su arte. Nos acompañarán también las estatuas vivientes de El Quijote y La Justicia. Además, estaremos estrenando la nueva estatua dedicada a la flora y fauna puertorriqueña”.

Esta actividad antecede la participación de las Estatuas Vivientes en la Parada Puertorriqueña de Nueva York a la cual han sido invitados.

El evento promete una noche de ensueño, fantasía y arte este próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 7:30pm. Las personas interesadas en el recorrido deben llamar al 939-835-3196 o escribir a riveracaraballomaddy@gmail.com.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción