Manny Manuel en Ponce para celebrar a las madres

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

El Municipio Autónomo de Ponce anunció un concierto especial en honor a las Madres, con la participación principal del artista Manny Manuel. «Este evento promete ser una velada memorable llena de música y celebración dedicada a las madres de Ponce y el sur de Puerto Rico» expresó el Municipio de Ponce mediante comunicado.

El evento “Concierto para las Madres” que se llevará a cabo el domingo, 12 de mayo de 2024, a las 7:00 PM, en la Concha Acústica, también contará con la participación de la reconocida Coral Municipal de Ponce. Este evento es libre de costo para todos los interesados. «Invitamos a familias, amigos y amantes de la música a unirse a nosotros para rendir homenaje a las reinas de nuestras vidas» afirmó la invitación pública.

«La alcaldesa interina, Marlese Sifre Rodríguez, extiende sus más cálidos deseos de salud, bienestar y amor en familia a todas las madres de Ponce. Unámonos para celebrar y honrar a las mujeres extraordinarias que enriquecen nuestros días» concluyó el Municipio ponceño.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Alex David