Lornna Soto celebra bohemia para Madres tras cancelación por lluvias

(Foto/Suministrada) 

CANÓVANAS – La alcaldesa del municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, confirmó hoy la bohemia como homenaje a los Madres del Pueblo Indio que se tuvo que cancelar por las condiciones atmosféricas y seguridad.

El evento será este domingo, 19 de mayo desde las 4 de la tarde en la Plaza Pública Juan F. Arroyo Salamán con el Trío Los Condes y A son de Guerra.

“No puedo dejar de honrar a las madres canovanenses, con mucha alegría les anuncio que la bohemia será ahora este domingo. Será una velada única y llena de sorpresas. Una oportunidad para honrar y reconocer el papel vital que las madres desempeñan en nuestras vidas. Las madres son las personas que nos aman y cuidan incondicionalmente, y la celebración de este día es una oportunidad para mostrarles nuestro agradecimiento y amor. Al mismo tiempo, esta celebración es importante porque ayuda a crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan muchas madres, en especial, las que han sido madres solteras y cuidadoras. Es un buen momento también para inculcar a las nuevas generaciones el valor, respeto, atender sus necesidades constantemente y no dejarla sola.  Así que los invitamos a participar de este día familiar para las madres”, mencionó la Alcaldesa.

No te pierdas esta tarde mágica dedicada a todas las madres. ¡Te esperamos para compartir música, kioscos, artesanos y buenos momentos!

Para más información puede comunicarse al (787)957-1117.

 

The post Lornna Soto celebra bohemia para Madres tras cancelación por lluvias appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández