LongHorn Steakhouse planta bandera en Plaza Las Américas

Con una inversión de $2 millones Grupo Colón Gerena crea más de 100 empleos

San Juan, Puerto Rico – Con una inversión de sobre dos millones de dólares y la creación de más de un centenar de empleos la empresa puertorriqueña Grupo Colón Gerena (GCG) inauguró el noveno restaurante de la cadena LongHorn Steakhouse en Plaza Las Américas, con los elementos de lujo y la exquisita oferta gastronómica que le distingue.

Según Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de GCG, empresa tenedora de la franquicia, el crecimiento de LongHorn Steakhouse responde a la consistencia de esta marca, que se destaca por cortes de carne fresca de la más alta calidad confeccionados a la perfección.  El restaurante tiene una amplia variedad de aperitivos como los favoritos Firecracker Chicken Wraps, carnes como el único Outlaw Ribeye de 20oz., el Parmesan Crusted Chicken, coctelería fina y postres. Sus platos principales se caracterizan por ser servidos con pan recién horneado ilimitado y ensalada fresca con un servicio inigualable y ambiente elegante, al alcance del público amante del buen comer.

“Como empresa puertorriqueña Grupo Colón Gerena continúa desafiando los retos aportando al desarrollo económico, fortaleciendo marcas como LongHorn Steakhouse, que reciben la acogida de nuestro público por su oferta culinaria de alto nivel. Estamos integrando elementos únicos, de buen gusto, con servicio de primera en esta propuesta gastronómica reconocida por sentar la pauta del ‘casual dining’. LongHorn Steakhouse en Plaza Las Américas es una apuesta a una localización privilegiada, con un público cautivo por la oferta de tiendas y entretenimiento”, destacó la Ejecutiva.

Con un horario de domingo a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y viernes y sábado de 11:00 a.m a 11:00 p.m., LongHorn Steakhouse de Plaza Las Américas cuenta con capacidad para 240 comensales en su salón comedor de 7,852 pies cuadrados. La decoración, inspirada en un estilo del oeste norteamericano, crea el ambiente perfecto para el restaurante que se aferra a la calidad de sus platos, con precios accesibles para la familia puertorriqueña, grupos de amigos o para los turistas que visitan el centro comercial de mayor tráfico en la Isla. La cadena LongHorn Steakhouse continúa experimentando un sólido crecimiento y considera expansión en otros municipios, reiteró Medina.