Lo encarcelan por agredir a su madre en Dorado

DORADO (CyberNews) – Emanuel Laureano Rodríguez, de 37 años, fue arrestado bajo cargos de maltrato a persona de edad avanzada tras supuestamente agredir a su madre en su residencia en el barrio Río Lajas de Dorado, informó el viernes la Policía.

Según la Unformada, los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo de 2024, cuando Laureano Rodríguez supuestamente atacó a su madre de 66 años, tapándole la boca con sus manos e impidiendo que respirara, además de amenazar con quemarla.

La jueza Imarie Cintrón Alvarado del Tribunal de Bayamón emitió una orden de arresto en ausencia, estableciendo una fianza de 150,000 dólares. Laureano Rodríguez no prestó la fianza y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Se informó que la agente Melissa Díaz, de la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, llevó a cabo la detención bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy.

La vista preliminar del caso está pautada para el 21 de mayo de 2024. Las autoridades recalcan la seriedad de los delitos contra personas mayores y la importancia de proteger a este grupo vulnerable.

The post Lo encarcelan por agredir a su madre en Dorado appeared first on El Expresso.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Web Master