Las promesas siempre serán perseguidas

(Foto/Archivo)

Profeta Jessica Acevedo

Cierto es que se nos regalan promesas en el camino desde los cielos y sobre la tierra. El anhelo en el corazón por verlas y recibirlas cada día son constantes en nuestro corazón.

A diario todo lo que nos rodea también rodeará nuestras promesas, para que vivan o para que mueran. Los obstáculos en el camino, nos pueden entretener o distraer, debemos cuidar nuestra fe y enfocarla, en cada momento, sobre todas las promesas que descienden desde el corazón de Dios hacia el nuestro.

Entonces, debemos comprender que, aun cuando nuestra fe y promesas sean perseguidas, mientras estas estén vivas en el corazón del Padre Eterno, también podrán sobrevivir en el nuestro.

Combate por medio de estrategias, discernimiento y firmeza en la fe y así viviremos los tiempos de maravillas que solo se alcanzan por medio de la fe.

Abraza tus promesas, aun cuando estés en persecución. Confía, descansa y espera en los cuidados de quien nunca te abandonará (Dios), aun en las persecuciones más profundas, que tu fe sea aún más profunda. Pues de cierto, el cielo y la tierra pasarán, más las palabras de Dios nunca dejarán de ser, aun en medio de la persecución.

Mateo 24:35

 

The post Las promesas siempre serán perseguidas first appeared on Periódico Presencia.

The post Las promesas siempre serán perseguidas appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández