Las estrellas del béisbol femenino juegan este domingo en Vega Alta

El Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Femenino de Puerto Rico se llevará a cabo este domingo, 12 de noviembre en el Estadio Julio “Papo” Dávila de Vega Alta.

Las competencias prejuego -que incluirán el batazo más largo y el tiro a segunda base- y los actos protocolares comenzarán a las 9:00 de la mañana, informó la liga.

El encuentro, que reunirá a las mejores 62 jugadoras de la temporada, iniciará a las 11:00 de la mañana y se transmitirá en vivo a través del perfil de Facebook de la liga.

Los equipos se dividieron en Sureste y Noroeste, con 31 jugadoras en cada uno.

La selección del Sureste estará integrada por jugadoras de las Poetas de Juana Diaz, Maceteras de Vega Alta, Estrellas del Guamaní de Guayama y las subcampeonas Artesanas de Las Piedras. El excoach nacional y mentor de las Poetas, Fernando Cabán, será su dirigente.

Mientras, el equipo del Noroeste estará conformado por jugadoras de las Ladies de Guánica, Petroleras de Peñuelas, Cafeteras de Yauco y las campeonas Lobas de Arecibo. La dirigente-jugadora Diamilette Quiles, de las Lobas, comandará este equipo.

Participarán en el Juego de Estrellas las estelares jugadoras nacionales Luz Feliciano, Nashali Rivera, Adrix Paradizo, Kiara Resto, Eva Torres, Lisandra Berríos, Jenny Ortiz, Janiliz Rivera, Danna González y Angelis Rivera.

The post Las estrellas del béisbol femenino juegan este domingo en Vega Alta appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción