JetBlue promueve vuelos con descuento esta semana a ciudades de EE.UU. e islas del Caribe como Puerto Rico y Dominicana

La aerolínea con sede en NYC promueve boletos de ida por menos de $70 dólares

Por el Diario – La aerolínea JetBlue promueve esta semana vuelos a ciudades en Estados Unidos así como a destinos en el Caribe empezando por menos de $70 dólares el boleto de ida.

Bajo la herramienta “Best Fare Finder”, los clientes de la aerolínea con sede en Nueva York pueden filtrar la búsqueda por aeropuerto de salida o región. Las opciones, saliendo desde NY, son los aeropuertos John F. Kennedy (JFK), LaGuardia (LGA), Newark (EWR), Westchester County (HPN) y Newburgh (SWF).

Las ofertas son para vuelos entre los meses de mayo y julio. En un newsletter enviado por JetBlue a El Diario este martes, la compañía promueve un vuelo desde el JFK a West Palm Beach, Florida, por $89. Sin embargo, al hacer la búsqueda a través de la herramienta digital, hay tiquetes con un precio mínimo base de $84.

Empezando en esa misma tarifa, el sistema también arroja boletos a Miami.

A Chicago, Illinois, el vuelo más económico disponible para la mañana de hoy costaba $64.

Si prefiere viajar a Nantucket, en Massachusetts, el costo base es de $79; mientras que a Salt Lake, Utah, la tarifa más económica es $134.

Usted también tiene la opción de viajar a islas del Caribe como Puerto Rico empezando en $132 llegando al Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla (BQN); o a San Juan, por un costo inicial de $127.

En el caso de Punta Cana, República Dominicana, puede optar por un boleto de ida empezando en $129. Otra alternativa es Santo Domingo por $134.

Otros destinos disponibles son Cancún, México, por un mínimo de $116.

Adicional, la aerolínea promueve hasta $600 de descuento en paquetes de vuelo y estadía a ciudades europeas como París, Francia; Londres, Inglaterra; y Dublín, Irlanda.

Los boletos están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar en cualquier momento. Las tarifas no incluyen servicios adicionales como facturación de equipaje. La aerolínea tampoco garantiza que el boleto de vuelta cueste igual o menos que el de ida.

 

 

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: diarioPR