JetBlue añadirá seis nuevas rutas hacia San Juan

La aerolínea JetBlue expandirá considerablemente sus opciones de viaje hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) desde el próximo 28 de octubre.

Incluirá seis nuevos vuelos directos, provenientes de las ciudades de Providence, Rhode Island; Westchester County, Nueva York; Santiago en República Dominicana; Medellín Colombia; Cancún, México; y St. Croix en las Islas Vírgenes.

Con estas rutas la línea aérea suma un total de 18 destinos hacia los aeropuertos de Aguadilla, Ponce y San Juan, potenciando también la llegada de viajeros provenientes de mercados secundarios.

“Las seis nuevas rutas y el ofrecimiento de la experiencia Mint en el vuelo proveniente de Nueva York, consolidan el posicionamiento de la isla como eje principal de acceso aéreo en la región del Caribe y la solidez de nuestra alianza con JetBlue”, dijo el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago.

Las fechas de comienzo y frecuencias de vuelos de las son:

Hacia/Desde San Juan (SJU) Frecuencia Comienza
Providence RI (PVN) 1 vuelo diario 28/oct/2024
Westchester County, NY (HPN) 1 vuelo diario 28/oct/2024
Santiago, República Dominicana (STI) 1 vuelo diario 28/oct/2024
Medellín, Colombia (MDE) 4 vuelos semanales 28/oct/2024
Cancún México (CUN) 3 vuelos semanales 29/oct/2024
St. Croix, USVI (STX) 1 vuelo diario 12/dic/2024

La ruta entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan comenzará a ofrecer la experiencia JetBlue Mint en su vuelo diario desde el próximo 22 de julio. El servicio incluye asientos completamente reclinables, comidas confeccionadas al estilo restaurante, y amenidades y opciones de viaje adicionales.

Para celebrar el anuncio de las nuevas rutas, algunos pasajes y servicios estarán disponibles a la venta en línea a una tarifa especial por tiempo limitado.

The post JetBlue añadirá seis nuevas rutas hacia San Juan appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción