Inspeccionan progreso de rehabilitación de escuela intermedia en Ceiba

(Foto/Suministrada)

CEIBA – Para evaluar el proceso de los trabajos de modernización de la infraestructura de la escuela intermedia, Irma Pedraza Ruiz, el representante por el Distrito 36, Carlos ‘Johnny’ Méndez, se reunió con el alcalde de Ceiba, Samuel ‘Sammy’ Rivera, y personal del Departamento de Educación.

“Esta es una importante escuela dentro de la infraestructura educativa de Ceiba. En marzo del 2023 se anunció la asignación de $6.7 millones para modernizar la planta física con el propósito de mejorar los espacios educativos, fomentando así un mayor aprovechamiento. Ante esto y como parte de la constante evaluación del estatus de los proyectos que impactan a nuestras comunidades, sostuvimos una reunión con el alcalde y personal del Departamento en donde se plasmó en detalle el estatus de las mejoras”, comentó Méndez.

Los trabajos en la escuela intermedia, que lleva el nombre de quien en vida fuera maestra y alcaldesa del municipio de Ceiba, conlleva la rehabilitación completa de sus estructuras, incluyendo sistemas eléctricos y pluviales, al igual que el área de estacionamiento, entre otros.

“Este es un proyecto importante ante la realidad de la edad del plantel y los cambios que se requieren para enfrentar los retos académicos del mundo moderno. Vamos a continuar evaluando el progreso de este, al igual que otros proyectos similares, como parte de nuestro compromiso con la educación en el área este de Puerto Rico”, añadió.

La escuela intermedia Irma Pedraza Ruiz se encuentra localizada en las inmediaciones de la urbanización Rossy Valle en Ceiba.

The post Inspeccionan progreso de rehabilitación de escuela intermedia en Ceiba first appeared on Periódico Presencia.

The post Inspeccionan progreso de rehabilitación de escuela intermedia en Ceiba appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández