Gobernador visita el oeste como parte de su campaña a la relección

Como parte de su campaña a la reelección, el gobernador Pedro R. Pierluisi visitó el municipio de Mayagüez en un recorrido que comenzó desde Buenaventura, avanzando por Sultana, Río Cristal, Roosevelt, Columbus, El Seco, Alturas de Mayagüez,

El candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP) estuvo acompañado por la presidenta municipal, Tania Lugo y los seis aspirantes a la Asamblea Legislativa por ese distrito, quienes lo acompañaron durante el recorrido.

“Me emociona ver tanto respaldo genuino y espontáneo. Estoy aquí para reiterar mi compromiso de seguir trabajando fuertemente para el progreso de esta hermosa ciudad y por el bienestar de todos sus residentes”, afirmó Pierluisi.

Entre los líderes novoprogresistas locales que acompañaron al gobernador figuraron los aspirantes al Senado por el Distrito de Mayagüez-Aguadilla, Michael Rodríguez, Jeison Rosa y Karen Román.

También Rafael Pérez, Pedro Enríquez y Edson Rodríguez, aspirantes a la Cámara por el Distrito 19. Además, estuvieron presentes los candidatos al Senado por acumulación, Dr. Marcos Fabián González y Ángel Ortiz Valladares.

 

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción