Finaliza el proyecto de repavimentación de comunidad Montebello en Río Grande

(Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, anunció la finalización del proyecto de repavimentación en la comunidad de Montebello, en Río Grande, con una inversión significativa de $439,496.00 e informó que la construcción de cunetones en el barrio Malpica está en proceso y la remoción de pavimento en la PR-958.

(Foto/Suministrada)

“El proyecto de escarificación y repavimentación en el barrio Montebello representa un compromiso firme con la mejora de la infraestructura para esta comunidad. Con esta repavimentación, nuestros residentes riograndenses disfrutarán de una mejor calidad de vida y unas carreteras municipales más seguras y transitables”, afirmó el alcalde.

González Damudt destacó que la obras se llevaron a cabo con fondos combinados del Programa de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG) y del municipio de Río Grande.

Además, indicó que el proyecto de la cancha de baloncesto y el centro comunal del sector Montebello, que comenzó el pasado mes de febrero y en el que se invirtieron un total de $130,824.56, está en buen camino.

Los trabajos de esta obra incluyen el embellecimiento de las áreas deportivas y toda su infraestructura, así como la renovación de las verjas, entre otras mejoras.

(Foto/Suministrada)

También se inició un Plan de Mejoras Capitales en instalaciones deportivas que impactará a las comunidades de El Hoyo, Medina y Estancias de Madrigal. Todos están encaminadas y próximos a culminar.

Cabe resaltar que los fondos para estos proyectos provienen de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y de fuentes municipales.

“Estamos entusiasmados que nuestra gente pueda reanudar sus actividades deportivas y comunitarias sin poner en riesgo su seguridad y de igual manera las asociaciones deportivas que la utilizan”, dijo el primer ejecutivo municipal.

Por otra parte, el alcalde anunció que próximamente comenzarán otros proyectos en Los Árboles, Alturas de Río Grande, en los sectores de La Vega y Bella Vista en El Verde, entre otras comunidades del municipio.

“Estos son solo algunos de los varios proyectos en los que la administración municipal está trabajando para garantizar un futuro próspero y seguro para todos los riograndeños”, subrayó.

(Foto/Suministrada)
 

The post Finaliza el proyecto de repavimentación de comunidad Montebello en Río Grande appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández