Fin de semana cierra con tres asesinatos y cuatro accidentes fatales

Durante el fin de semana del 9 al 11 de febrero se reportaron tres muertes violentas y cuatro accidentes fatales en las carreteras de los municipios de Manatí, Río Piedras, Ponce, Bayamón, San Lorenzo, Carolina y Caguas.

En la mañana del viernes, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se informó sobre una persona asesinada y otra herida de bala frente a la Oficina Servicio al Ciudadano del municipio de Manatí en la carretera 667 del barrio Cortés.

Al lugar se personó el agente Daniel Silva Adorno del distrito policiaco y la Policía Municipal, quienes localizaron en el pavimento al occiso Kelvin Quintana Cintrón, de 29 años, el cual resultó con heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

En este incidente, un segundo hombre, Eliezer Morales Maysonet de 34 años, resultó herido de bala y fue transportado hacia un hospital del área.

De acuerdo a la información, tanto la víctima como el perjudicado son vecinos de Manatí y empleados de la Oficina Servicio Al Ciudadano.

El segundo asesinato se reportó a la 1:36 de la madrugada del domingo, en la calle López Sicardó, cerca del parque Mario “Quijote” Morales, en Río Piedras.

Según se informó, la Policía recibió una llamada alertando sobre el incidente y, al personarse los agentes del precinto de Río Piedras, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Rey Gabriel Cuperes Vázquez, de 21 años y vecino de San Juan, con varias heridas de bala que le causaron la muerte.

El cadáver, además, estaba amarrado de manos y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

La tercera muerte violenta ocurrió en la madrugada del domingo, en el negocio Dancer’s Strip Club, ubicado en la carretera 132, barrio Pastillo Canas, en Ponce

Según la información, una llamada recibida al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una persona herida de bala en el lugar.

Al llegar los agentes encontraron el cuerpo de Michael Gabriel Estrada Guilbe de 24 años, residente de Ponce, con varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El ahora occiso poseía expediente criminal por asesinato en primer grado, Ley de Armas y estuvo en la lista de los más buscados del área de Ponce.

Accidentes fatales

El primer accidente de carácter fatal del fin de semana se reportó a las 3:00 de la madrugada del domingo, en la carretera #2, intersección con la avenida Ruiz Soler, en Bayamón.

De acuerdo a la información, una mujer identificada como Shaday Charriez Vázquez de 21 años, residente en Bayamón, transitaba por la marginal de la carretera #2 en dirección a la avenida Ruiz Soler en un vehículo Nissan Sentra gris del año 2019 en compañía de su hermana Sharielis Charriez Vázquez de 20 años.

Al llegar a la intersección con la carretera #2, fueron impactadas por el lateral izquierdo con la parte frontal de una guagua Mitsubishi Outlander azul del año 2011, quien transitaba en su vía principal en dirección de Guaynabo hacia Bayamón, resultando estas con heridas de gravedad.

Ambas hermanas, fueron trasportadas por Emergencias Médicas al Doctor Center en Bayamón, donde posteriormente se informó de la muerte de Shaday Charriez Vázquez, mientras que su hermana Sharielis se encuentra bajo observación en condición estable.

Mientras, que el conductor de la guagua Mitsubishi identificado como Ángel N. Merced Narváez de 35 años quien transitaba en compañía y Carlos Iván Rodríguez Rivera de 37 años, residentes en Bayamón, fueron transportados al Centro Médico en Rio Piedras en condición estable.

El segundo accidente de carácter fatal fue reportado a eso de las 3:53 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-181, intersección carretera PR-183, en San Lorenzo.

Según la información, mientras dos hombres transitaban por la carretera 181 a bordo de un vehículo Can Am Maverick X3 negro del año 2021, el conductor, al llegar a la intersección con la carretera 183, lo hacía a una velocidad que no pudo controlar, perdiendo el control y ocasionando que el vehículo se volcara en la vía.

El conductor identificado como Luis J. Mojica de 30 años, falleció en el lugar debido a los traumas recibidos, mientras que su acompañanante, al percatarse de la presencia de la Policía, huyó y abandonó un arma larga en el lugar.

En la escena se ocupó un rifle, una pistola, cargadores y municiones.

El tercer accidente de carácter fatal fue con un motociclista y ocurrió a las 6:16 de la mañana del domingo en la avenida Román Baldorioty de Castro, altura del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según se informó, el conductor de una motora, el cual fue identificado como Mizraim Parilla Rodríguez, de 29 años, se accidentó con otro vehículo, resultó con heridas de gravedad y fue transportado a una institución hospitalaria en condición de cuidado.

Una mujer que viajaba como pasajera, identificado como Shira Maldonado Salgado de 26 años resultó con lesiones graves, falleciendo en el acto.

La motora al ser impactada se desplazó e impactó por la parte posterior una Ford Explorer blanca, acto seguido la motora se incendió destruyendo parte de ésta.

El conductor del vehículo se marchó del lugar sin dejar dato alguno.

El último accidente de carácter fatal con motora del fin de semana ocurrió en la carretera PR-183, ramal 798, ubicada en el barrio Tomás de Castro II, en Caguas.

Según la información, mientras un hombre identificado como Edgardo Torres Cruz de 30 años y residente en el mencionado municipio, transitaba por dicha vía en una motora marca Yamaha FZ09, año 2016, éste lo hacía sin casco protector y a una velocidad que no le permitió mantener el control y dominio de la misma, ocasionando que impactara una verja de metal y concreto, resultando con heridas que le causaron la muerte en el acto.

The post Fin de semana cierra con tres asesinatos y cuatro accidentes fatales appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción