FEMA reclutará especialistas en Logística

En busca de especialistas en Logística, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés), celebrará una feria de empleo el martes 4 y miércoles, 5 de junio en la Oficina de Recuperación Conjunta de FEMA en Guaynabo.

La misión principal del equipo de Logística es suministrar productos básicos y viviendas prefabricadas para proveer apoyo durante las operaciones de desastre.

FEMA contratará reservistas para servir como especialistas en Logística, especialistas en Casas Prefabricadas y especialistas en Órdenes. Los reservistas son trabajadores temporeros a quienes la agencia llama según la necesidad de respuesta a desastres.

Como parte del evento, se ofrecerá un Taller de Redacción de Resumes Federales (curriculum vitae) antes de las entrevistas, las cuales tendrán lugar durante la Feria de Empleo, y serán en inglés y sin cita previa.

Los talleres se impartirán de 9:00 a 10:00 de la mañana, seguidos de las entrevistas hasta las 3:30 de la tarde el 4 de junio y hasta las 2:00 de la tarde el 5 de junio.

The post FEMA reclutará especialistas en Logística appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción