Estafan a mujer que separó una vivienda en Coamo por ATH Móvil

Una mujer de 22 años se querelló tras ser estafada por un hombre que supuestamente le separó una vivienda para alquiler en Coamo a través de las redes sociales.

Según informó la querellante, contactó a un hombre por medio de Marketplace, Facebook, quien le solicitó realizar el depósito por la cantidad de $100 y el pago de $500 -para un total de $600- que fueron enviados por medio de ATH móvil.

Luego intento comunicarse con él en varias ocasiones y éste no le contestó las llamadas. Tras percatándose de que había sido estafada, le notificó a la Policía.

El agente Daniel Cartagena, adscrito al distrito de Villalba investigó inicialmente la querella y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, para que continúen con la investigación.

De poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se exhorta a llamar al 787-343-2020 o escribir a través de X en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

The post Estafan a mujer que separó una vivienda en Coamo por ATH Móvil appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción