Escuela de Bellas Artes y Escuela Pa’ los Duros celebran su graduación

 

CAROLINA – Los talentosos jóvenes de la Escuela de Bellas Artes y de la Escuela Pa’ los Duros del Municipio Autónomo de Carolina completaron los requisitos de graduación. Las escuelas especializadas municipales entregaron a sus graduandos el diploma oficial que les certifica por haber completado los cursos en las diferentes disciplinas que ofrecen ambas escuelas.

(Foto/Suministrada)

Catorce estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina (EBAC) y once estudiantes de la Escuela de Ciencias, Matemáticas, Tecnologías y Lenguaje, José E. Aponte De La Torre, también conocida como la Escuela Pa’ Los Duros, recibieron sus diplomas en especialidades como Música, Artes Plásticas, Tecnología, Investigación e Idiomas. Además, la EBAC destacó a los 32 niños que completaron los cursos del Programa de Niños en música y arte.

“Cada uno de ustedes es una obra de arte única, una mente brillante, una fuerza creativa y un potencial extraordinario de lo que representa ser Gigante. Han demostrado su capacidad para perseguir sus sueños y trabajar duro para conseguirlos. Como gobierno de primera instancia, nosotros buscamos potenciar los talentos que ustedes tienen de forma innata, cultivándolos hasta conseguir desarrollarlos al máximo”, expresó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

Según manifestó el primer ejecutivo municipal, muchos de estos estudiantes comenzaron su trayectoria en las escuelas especializadas desde sus ocho años y ahora continuarán sus estudios en universidades como la Escuela de Arquitectura UPR, el Programa de Música de UPR, la Escuela de Artes Plásticas de San Juan, la Oral Roberts University en Oklahoma, College of Central Florida, Universidad Politécnica y la Pontificia Universidad Católica, entre otras prestigiosas instituciones universitarias.

(Foto/Suministrada)

“Al graduarse, no solo celebramos lo que han logrado hasta ahora, sino también el vasto potencial que existe dentro de cada uno de ustedes; y el mundo que los espera está lleno de posibilidades infinitas. Como carolinenses y Gigantes, tienen el poder de transformar la sociedad, inspirar cambios significativos y dejar una contribución positiva al país, y al mundo. Pero recuerden, el éxito no es solo alcanzar una meta, sino también valorar el esfuerzo del camino que recorren para lograrlo”, añadió Aponte.

Durante la ceremonia de graduación también se reconoció a Eduardo Benítez Díaz, Valeria Ortiz Matos, William Santana Gómez y Karlos Santiago Rodríguez, jóvenes del equipo de Robótica Pa’ Los Duros que próximamente viajará al estado de Texas a representar la escuela en las competencias internacionales de robótica.

The post Escuela de Bellas Artes y Escuela Pa’ los Duros celebran su graduación first appeared on Periódico Presencia.

The post Escuela de Bellas Artes y Escuela Pa’ los Duros celebran su graduación appeared first on Periódico Presencia.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: José Rafael Hernández