Encuentran cuerpo en interior de auto quemado en Guavate

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una persona fue hallada calcinada dentro de un vehículo en llamas que fue abandonado en la carretera PR-184, barrio Guavate, en Cayey.

Los agentes que llegaron al lugar localizaron un vehículo Kia Sedona, el cual figuraba hurtado en el área de Bayamón.

El auto estaba totalmente incendiado y en su interior estaba el cuerpo de una persona calcinada, quien no había sido identificada.

El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal Francisco González y personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.

Auto quemado en Humacao

Horas después, a las 3:21 am. de hoy jueves, la Policía fue alertada de un auto en llamadas en la calle Dr. Vidal, cerca de la Plaza del Mercado, en Humacao.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos en el lugar. Los agentes que acudieron a investigar encontraron un Kia – Forte, completamente incendiado.

Personal del Negociado de Bomberos, adscritos a la estación de Humacao, extinguieron el fuego. En la escena ocuparon varios casquillos. En este incidente no hubo heridos y los daños no fueron estimados.

El agente Luis Díaz inició la investigación y refirió el caso a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Humacao.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción Es Noticia