Celebran Festival del Fricasé en Naranjito

Luego de ser pospuesto el Festival del Fricasé el pasado 5 de mayo por el paso de una vaguada por la isla, la Administración Municipal de Naranjito informó que llevará a cabo el evento en la plaza pública, este domingo, 19 de mayo de 2024, a partir de las 12:00 del mediodía.

La actividad gastronómica y cultural, en el municipio conocido como la “Puerta de la montaña”, se confeccionará el tradicional fricasé de pollo más grande de Puerto Rico gratis para los asistentes. Asimismo, los visitantes podrán degustar desde fricasé de cabro y pavo hasta el clásico de pollo.

“Esperamos el mismo entusiasmo de participación al Festival como en los pasados años. Este cambio de fecha se realizó con el objetivo de salvaguardar la vida de nuestros ciudadanos ante el paso de las incesantes lluvias. De otra parte, la agenda de entretenimiento no tendrá ningún cambio, así que contamos con la asistencia de nuestros naranjiteños y visitantes de todo Puerto Rico”, expresó Orlando Ortiz, alcalde de Naranjito.

Como parte de las actividades, habrá exhibición y venta de artesanías, presentación de la Banda Municipal, Grupo de Niños Trovadores y baile del Programa de Bellas Artes naranjiteño, show de LímiT21, la presentación del reconocido cuatrista naranjiteño Christian Nieves con su trío Herencia Musical, Plenéalo, y para los salseros, Tributo al Gallo.

Los asistentes podrán dejar sus autos en el estacionamiento municipal, ubicado detrás de la alcaldía cerca de la plaza pública. Asimismo, para facilitar la entrada al evento, se organizó un servicio de “trolley” para los que estacionen fuera del área de la actividad.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción