Celebran festival de hamburguesas en Puerto Rico

El sábado, 10 de febrero de 2024, en el Complejo Deportivo de Bayamón se llevará a cabo el evento culinario del año con la celebración de la segunda edición del Puerto Rico Burger Festival, un espacio donde los asistentes podrán vivir una experiencia culinaria única en el festival de hamburguesas más grande del Caribe.

En esta segunda edición del Puerto Rico Burger Festival participarán sobre 20 restaurantes y food trucks que se reunirán para competir y deleitar al público con sus platos principales. El formato del festival está diseñado para que el público pueda degustar toda la oferta gastronómica, por lo que cada exhibidor venderá un plato porcionado con 2 sliders, además de acompañantes.

Omar Gamero, portavoz del festival, destacó que entre las novedades que estarán presentando este año se encuentra la unión de chefs especializados en hamburguesas y aficionados, quienes competirán por el reconocimiento de los comensales y quienes serán juzgados luego por un jurado profesional en busca del máximo galardón y premios monetarios.

Jaime Villamil, co-productor del evento, señaló que para esta edición se aumentó la oferta gastronómica, se trabajó con un espacio más abarcador que incluye áreas indoor y outdoor, además de contar con entretenimiento tanto para adultos como para niños; incluyendo múltiples barras de cervezas y coctelería, inflables y juegos.

El horario del Puerto Rico Burger Festival es de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y contará con música en vivo, así como entretenimiento para toda la familia, competencias, áreas para descanso, seguridad, transporte urbano y un amplio estacionamiento para todos los asistentes

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción