Cataño celebra el 7mo Festival de las Orquídeas este fin de semana 

CATAÑO (CyberNews) – Charlas educativas, variedad extensa de orquídeas, artesanía, música y muchas sorpresas más son parte de la oferta de entretenimiento familiar que auspicia el Municipio de Cataño este fin de semana con la celebración del séptimo Festival de las Orquídeas, en el estacionamiento Matienzo Cintrón, en el Frente Marítimo del pueblo lanchero.

“Les invitamos a asistir a esta edición del Festival de las Orquídeas, un evento esperado para los amantes de la naturaleza y la belleza de las flores. Durante estos tres días de ambiente familiar, podrás experimentar un mundo lleno de colores, admirando una amplia variedad de orquídeas provenientes de diferentes lugares de nuestra Isla. De igual forma, contaremos con la participación de reconocidos expertos en la materia, quienes estarán orientando sobre el cuidado y cultivo de estas hermosas plantas”, informó el alcalde Julio Alicea Vasallo.

“Además, habrá venta de orquídeas y productos relacionados, donde podrás adquirir ejemplares favoritos para llevar a casa. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este festival único en su tipo, rodeado de naturaleza y en un ambiente familiar, seguro y acogedor. También contaremos con excelente gastronomía y una amplia variedad de artesanías de Puerto Rico. La entrada al evento es gratuita, por lo que todos están invitados a asistir”, abundó el primer ejecutivo municipal.

El viernes la música empieza a las 2:00pm; el sábado amenizará el grupo de salsa y merengue Somos 4. El cierre del evento será el domingo desde las 11:00am con la música variada del Trío Ocasión.

Para mantenerse al tanto de esta y otras actividades del municipio de Cataño pueden seguir todas las plataformas digitales oficiales del ayuntamiento, donde siempre se está publicando contenido y detalles de eventos para el disfrute de todos.

The post Cataño celebra el 7mo Festival de las Orquídeas este fin de semana  appeared first on El Expresso.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Web Master