Capitanes sobreviven remontada de los Leones

Los lideres de la Sección A del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Capitanes de Arecibo, pasaron tremendo susto, pero lograron asegurar la victoria, 101-97, sobre unos aguerridos Leones de Ponce, en el Coliseo Manuel Petaca Iguina.

Arecibo gano los primeros tres parciales y tuvieron una ventaja de ocho puntos (96-88) restando 1:32 de juego, pero los selváticos amenazaron con robarse el juego anotando seis corridos. Sin embargo, dos tiradas libres de Alfonso Plummer (26 puntos y cuatro asistencias) pusieron el juego fuera de su alcance.

Plummer y Jahlil Okafor (23 puntos y seis rebotes) cargaron la ofensiva de los Capitanes, quienes anotaron 51 de sus 101 puntos en el área de la pintura. Víctor Liz y David Stockton sumaron 13 puntos, cada uno.

Por los Leones, el duo de Jezreel De Jesús (28 puntos y tres rebotes) y Byron Allen (22 puntos, tres rebotes y tres asistencias) sumaron 50 puntos. Jordan Murphy completó un doble-doble desde la banca, con 15 puntos y 10 rebotes.

La temporada 2024 del BSN continúa el miércoles con dos partidos, ambos comenzando a las 8:00 de la noche. Los Mets de Guaynabo (10-5) reciben la visita de los Criollos de Caguas (10-4), mientras que los Osos de Manatí (8-8) visitan a los Vaqueros de Bayamón (6-11).

The post Capitanes sobreviven remontada de los Leones appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción